El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 17°C
Dardos

Macri, cada vez más crítico con Milei: qué dijo sobre sus relaciones con Massa y Barrionuevo

"Si Milei quiere proponerse como algo nuevo no puede hablar con (Luis) Barrionuevo", dijo el expresidente.

Macri ahora tiene un tono más duro con el líder de LLA
Macri ahora tiene un tono más duro con el líder de LLA .
21 septiembre de 2023

El ex presidente Mauricio Macri afirmó que el supuesto pacto entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y Sergio Massa, ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, no le "hace bien" porque, en su criterio, "representa lo que la Argentina quiere dejar atrás". 

"No le hace bien a Milei que mucha gente piense que tiene algún tipo de relación porque Massa representa lo que Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, el ocultamiento y la irresponsabilidad", indicó Macri en declaraciones radiales durante su visita a Córdoba. 

El ex jefe de Estado viajó a la provincia que le dio la victoria en 2015 para apuntalar la candidatura de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), tras el coqueto con el líder libertario en los días posteriores a la PASO del 13 de agosto. 

Milei y Barrionuevo formalizarán su alianza en un multitudinario acto con aportes empresarios

"Si él (Milei) quiere proponerse como algo nuevo no puede hablar con (Luis) Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto con alguien que tiene que ver con décadas de decadencia", subrayó Macri respecto a la relación que entabló el libertario con el histórico sindical peronista. 

En esa línea, el ex mandatario fue crítico de los diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) que dieron quórum en la sesión que se trató la eliminación del Impuesto a las Ganancias. 

También apuntó contra quienes votaron a favor: "Apoyarla es un acto de irresponsabilidad, todos queremos una Argentina con un Estado que no sea más aplastante, que tenga el tamaño justo y necesario para producir y crecer". 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés