El Economista - 70 años
Versión digital

jue 01 Dic

BUE 22°C
Versión digital

jue 01 Dic

BUE 22°C
UCR

Lousteau: "El populismo nos desordena la vida"

El senador participó de un multitudinario acto que encabezó Rodrigo De Loredo en Córdoba

El acto fue en el Comedor Universitario de la Universidad de Córdoba ante más de 2.000 personas
El acto fue en el Comedor Universitario de la Universidad de Córdoba ante más de 2.000 personas
01-10-2022
Compartir

Martín Lousteau participó hoy de un acto que encabezó Rodrigo De Loredo en el Comedor Universitario de la Universidad de Córdoba ante más de 2.000 personas. “Vamos a transformar la Argentina”, proclamó el Senador Nacional y afirmó que "esto es un acto de todos y para todos, pero sobre todo para volver a gobernar Córdoba”.

“Lo conocí gestionando: Rodrigo es joven, es tenaz, tiene ideas, ideas de Córdoba en la Argentina e ideas de Argentina en el mundo, tiene los pies en la tierra, el corazón en el presente y la cabeza en el futuro para cambiar las cosas pensando en lo que menos tienen. Además, tiene la fuerza de lo colectivo. Acá vemos a más de 70 intendentes y a todos aquellos que quieren contribuir desde todos los rincones de la provincia para gobernar Córdoba de una manera diferente, para devolverle el Estado a los ciudadanos y no el patrimonialismo de aquellos que se apropian del Estado, hacen lo que quieren y cuando viene un virus corren a poner el brazo para vacunarse”, sentenció.

“El populismo nos desordena la vida, nos desordena la salud pública, nos desordena la educación pública y nos desordena la vida cotidiana con la inflación, 130% da el índice de inflación interanual de este mes. Esta forma de administrar el Estado nos desordena la vida y a todas las familias”, aseguró Lousteau.

Para el líder de Evolución Radical “gobernar es querer hacerse cargo de los problemas, cuanto más difíciles sean los problemas más queremos gobernar nosotros y para eso hacen falta ideas, capacidad de gestión y, sobre todo, coraje”.

“Es cuestión de recuperar el coraje colectivo. A nosotros nos gusta nombrar a nuestros próceres pero cada vez que los nombremos tenemos que tomar aire para inspirarnos en ellos, en el coraje que tuvieron y en la vocación de mayorías que tuvieron”, dijo Lousteau.

Y concluyó: “Acá se palpita todo lo que está cambiando. Es un placer que hoy estemos todos acá. Hay otro ánimo, hay otras ideas, hay convicción y hay candidatos”.

En el acto hablaron también Alfredo Cornejo, Facundo Manes y se recibió un vídeo de Gerardo Morales. 

También estuvieron el senador Luis Juez, la diputada Laura Rodríguez Machado, entre otros dirigentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.
 

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés