Lavagna: "Espero que la gente vote con el corazón, sin ningún otro tipo de cálculos"

11-08-2019
Compartir

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, realizó declaraciones a la prensa luego de votar esta mañana, a las 9.45, en el Instituto San Francisco de Asís, del barrio porteño de Núñez.

El economista hizo hoy un llamado a la gente a votar “con el corazón estrictamente lo que desea y sin ningún otro tipo de cálculo”, ya que así se tendrá en esta PASO “una radiografía de lo que siente la población realmente”.

En ese marco, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera “pacífica” y que sea “para bien de todos, cualquiera sea el resultado”.

“Que la gente vote con el corazón estrictamente a lo que desea, sin otro tipo de cálculo y, entonces, el país tendrá una radiografía de lo que siente la población realmente”, aseveró el precandidato a presidente por Consenso Federal.

En cuanto al número de fiscales que dispone Consenso Federal para esta jornada electoral, señaló: “No tenemos 100.000, eso seguro, nos arreglamos con lo que podemos”.

Lavagna también confirmó que se encontrará recién a la noche con su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, dado que él debe votar en su provincia y recién luego viajará a la ciudad de Buenos Aires.

Además, Lavagna adelantó que compartirá el almuerzo y la tarde con su familia.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés