El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 10°C

Lavagna apuntó a la grieta y le pidió al Gobierno terminar con la "agitación paralizante"

62718
62718
16 julio de 2020

El exministro de Economía y dirigente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró hoy que "sería bueno reemplazar la agitación paralizante por movimiento creativo e ir para adelante" y se quejó del "'ombliguismo' de gente con demasiadas ambiciones e intereses".

"Qué agitación política! De uno y otro lado. Cuánto 'ombliguismo' de gente con demasiadas ambiciones e intereses. Obvio, el pueblo, los ciudadanos, no participan ni les gusta", escribió Lavagna en su cuenta de Twitter.

A continuación, manifestó: "Sería bueno reemplazar la agitación paralizante por movimiento creativo e ir para adelante: seguir enfrentando la pandemia junto con los trabajadores de la salud; resolver la deuda y el parate productivo; atender la educación y promover la creación de trabajo, entre otros deberes".

No es la primera vez que Lavagna se coloca en una tercera posición y parece diferenciarse por igual de oficialismo y oposición.

El mes pasado, había publicado un tuit sobre la empresa Vicentin, en el que señalaba: "Otra vez la grieta! De un lado, los que se niegan a investigar el caso Vicentin, cuando hay razones más que suficientes para aclarar la oscura relación con el Banco de la Nación (Gobierno anterior). Del otro lado, los que quieren forzar la investigación pasando por encima de procedimientos legales (Gobierno actual)".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés