El Economista - 70 años
Versión digital

jue 29 Feb

BUE 25°C
PRO

Las 2 frases que llamaron la atención del tuit de Macri

También expresó que que "el éxito de Javier Milei" es lo que desean "todos los argentinos de bien".

Javier Milei y sus  aliados: Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
Javier Milei y sus aliados: Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
01 diciembre de 2023

Tras la confirmación de que  la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, el ex presidente Mauricio Macri felicitó a la titular de PRO. A su vez, celebró la incorporación de Luis "Toto" Caputo a la administración de La Libertad Avanza como ministro de Economía.

"Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina", aseguró Macri desde su cuenta de X.  

También expresó que que "el éxito de Javier Milei" es lo que desean "todos los argentinos de bien". Les deseó a los funcionarios "el mayor de los éxitos" y subrayó que se trata de un "compromiso personal que asumen". De esa manera, evidencia que la decisión no involucra al PRO como partido y marca cierta distancia con La Libertad Avanza para desechar la idea de un cogobierno. 

La otra expresión que llamó la atención fue la de "primer equipo". ¿Sugiere Macri que los titulares tendrán que cambiar más temprano que tarde?

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés