El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

La semana en 10 fotos

WhatsApp-Image-2020-07-31-at-15.22.17
WhatsApp-Image-2020-07-31-at-15.22.17
02 agosto de 2020

1. Peregrinos respetando la distancia social mientras circulan alrededor de la Kaaba, el santuario más sagrado del Islam, en el centro de la Gran Mezquita en la ciudad santa de La Meca, al comienzo de la peregrinación anual al Hajj musulmán. (Getty)

2. El Jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero en el recinto de la Cámara de Diputados en el marco del primer informe de gestión. (HCDN)

3. La NASA lanzó la misión Perserverance para buscar signos de vida en Marte. El vehículo mide tres metros de largo, pesa una tonelada, tiene 19 cámaras, dos micrófonos y un brazo robótico de dos metros. (AP)

4. Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el ex presidente Mauricio Macri arribó a París, Francia. Estará allí al menos 14 días antes de viajar a Zúrich, Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA. (Infobae)

5. El presidente Alberto Fernández, presentó desde la Casa Rosada el proyecto de ley de Reforma de la Justicia, que unificará y duplicará los juzgados federales y designará un consejo de notables para que asesore al Poder Ejecutivo sobre el funcionamiento del sistema. (Presidencia)

6. El autocine de San Isidro, una propuesta del municipio para que las personas puedan salir a ver una película manteniendo el aislamiento, tuvo su estreno con entradas agotadas. (La Nación)

7. Una protesta en Berlín contra las restricciones del coronavirus atrajo a miles de manifestantes, algunos de los cuales calificaron la pandemia de conspiración. (Getty)

8. El Presidente Alberto Fernández en Olivos junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena en el AMBA. (Presidencia)

9. Una nevada le dio la bienvenida a los primeros esquiadores del Cerro Chapelco, en Neuquén. El centro de esquí abrió para los residentes. (Rio Negro)

10. Manifestantes autoconvocados se reunieron en el Obelisco y otros puntos del país para manifestar su rechazo al debate sobre la reforma judicial impulsada por el Ejecutivo. (Infobae)

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés