El Economista - 70 años
Versión digital

mie 10 Ago

BUE 9°C
Versión digital

mie 10 Ago

BUE 9°C
Críticas al GCBA

La nueva propuesta del liberal Marra para los días de piquetes en la Ciudad

“Desde 2010 hasta la actualidad, la Ciudad se vio afectada por más de 8.000 piquetes", dice el proyecto

El proyecto llegó, dijo, porque "el Gobierno de la Ciudad sigue sin tomar medidas"
El proyecto llegó, dijo, porque "el Gobierno de la Ciudad sigue sin tomar medidas" .
14-07-2022
Compartir

Como continuidad de la lucha contra los piquetes y los cortes de calle por parte de La Libertad Avanza, luego de lo que fue la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino por parte del legislador Ramiro Marra, ahora el espacio presentó un proyecto para que puedan circular vehículos por el Paseo del Bajo durante las manifestaciones. De ese modo aquellas personas que intenten movilizarse por la zona no serían detenidas por los cortes.

"Ya que el Gobierno de la Ciudad sigue sin tomar medidas para controlar la situación de los piquetes, planteamos esta solución momentánea para que la gente pueda movilizarse a pesar de que los extorsionadores seriales que son los dirigentes piqueteros no quieran", declaró Marra.

“Desde 2010 hasta la actualidad, la Ciudad se vio afectada por más de 8.000 piquetes. Solamente en 2021, los porteños fuímos víctimas de 700 cortes de calle y, si la tendencia de los últimos años continúa, se esperan números aún mayores para el corriente año”, remarcan desde La Libertad Avanza en el proyecto.

Esta excepción de circulación por el Paseo del Bajo se realizaría los días que los cortes de calle y manifestaciones afecten a la Au. Pres. Arturo Humberto Illia, Av. del Libertador, Av. Leandro N. Alem, Av. la Rábida, Av. Paseo Colón, Au. Dr. Ricardo Balbín, Au. 25 de Mayo, Av. Entre Ríos y Av. Callao.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés