El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 15°C
Junín

La condición de Macri para reunirse con Cristina Fernández de Kirchner

"Con la Constitución sobre la mesa, sí", respondió Macri a la consulta de un periodista que lo interrogó sobre la posibilidad de que se reúna con la vicepresidenta

16 septiembre de 2022

El exmandatario Mauricio Macri puso condiciones para reunirse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al dialogar con la prensa durante una recorrida por la localidad bonaerense de Junín.

"Con la Constitución sobre la mesa, sí", respondió Macri a la consulta de un periodista que lo interrogó sobre la posibilidad de que se reúna con la vicepresidenta cómo parte de una eventual convocatoria al diálogo político.

El fundador del PRO se refirió de ese modo a las declaraciones del senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos-Neuquén), quien esta mañana llamó a "discutir de manera democrática" entre la dirigencia, e incluso afirmó que "no es descartable que Cristina se junte a hablar con Macri".

En declaraciones a Radio Provincia, Parrilli había considerado que "Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene Argentina".

Al referirse a la titular del Senado, quien el jueves participó de un encuentro junto a sacerdotes villeros, Curas en opción por los Pobres, religiosas y laicas, el legislador dijo que "hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al diálogo".

Previamente, en diálogo con El Destape Radio, Parrilli remarcó: "Cristina no tiene límite en su amplitud al diálogo. Nunca puso un límite a nada".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés