El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 13°C
Actividades

La agenda del Gobierno: Caputo en Brasil, Cúneo Libarona en Mendoza y Adorni en conferencia

El ministro de Economía iniciará hoy su participación en la reunión de de ministros de Finanzas del G20 que se desarrollará en Brasil.

La agenda del Gobierno: Caputo en Brasil, Cúneo Libarona en Mendoza y Adorni en conferencia
28 febrero de 2024

El ministro de Economía, Luis Caputo, iniciará este miércoles su participación en la reunión de de ministros de Finanzas del G20 que se desarrollará en Brasil; su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, visitará la provincia de Mendoza y el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, según la agenda oficial del día del gabinete nacional.

Caputo comenzará a las 9.45 su participación en la 1° Reunión de Ministros de Economía y Presidentes de Bancos Centrales del G20 en Brasil, al asistir al panel de discusión "El rol de las políticas económicas para abordar las desigualdades: experiencias nacionales y cooperación internacional".

Luego, a las 14.45, Caputo participará del panel de discusión "Perspectivas globales sobre crecimiento, empleo, inflación y estabilidad financiera" en el edificio de la Bienal de San Pablo.

A las 11, el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, recorrerá un frigorífico exportador y compartirá un encuentro de trabajo con el embajador de China, Wang Wei, en la ciudad de La Plata.

En tanto, el ministro de Defensa, Luis Petri, a las 9 encabezará la ceremonia de inicio del ciclo lectivo de la Escuela Superior de Guerra en la ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, a las 11, se reunirá con la embajadora del Reino de España, María Jesús Alonso Jiménez; y a las 15 participará del acto por los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de la Argentina en la Antártida, en el Palacio San Martín.

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en tanto, visitará la provincia de Mendoza: a las 9.30 se reunirá con los integrantes de la Cámara Federal en los tribunales de la provincia, y a las 10.30 con jueces, fiscales y defensores federales de ese distrito.

También tiene pautada una conferencia de prensa a las 11.30 en la sede de la Secretaría Electoral de Mendoza.

Más tarde, a las 15, Cúneo Libarona mantendrá un encuentro con los miembros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza en la sede del máximo tribunal provincial, y a las 17 se reunirá con la ministra de Seguridad y Justicia de esa provincia, Mercedes Rus.

Por su parte, Adorni brindará a las 13 su rueda de prensa habitual, a agenda abierta, en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno.

Finalmente, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, a las 14 participará de la reunión semanal de voceros de los ministerios en Casa Rosada.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés