El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 18°C

Kicillof cerrará en La Plata el 23-O

18 octubre de 2019

El candidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerrará su campaña electoral en principio el próximo miércoles 23 de octubre en la capital de la provincia.

“Vamos a hacer una recorrida y cerramos en La Plata”, sostuvieron desde el equipo de campaña de Kicillof ante El Economista.

La finalización de la campaña del exministro tendrá la misma impronta que la desarrollada a lo largo del año, en donde desprovisto de la habitual parafernalia peronista, se dedicó a recorrer la provincia en un modesto automóvil y mantener contacto con vecinos de manera directa.

El hambre del peronismo buscará a su vez reforzar la candidatura de Florencia Saintout, la diputada provincial que buscará disputar la intendencia de la capital provincial el próximo 27-O.

La Plata es el segundo padrón electoral de la provincia. Tiene cerca de 550.000 electores y una gran relevancia. En las PASO, el Frente de Todos se impuso sobre el macrista Julio Garro, quien va por su reelección.

Kicillof ha destinado buena parte del segundo tramo de la campaña a reforzar las candidaturas del peronismo en aquellos distritos en el que el FdT tiene chances de imponerse ante los intendentes del oficialismo, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría o Junín.

El miércoles, Saintout faltó al debate de candidatos a intendentes lo que provocó incomodidad en las propias filas del peronismo platense.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés