El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C

Kicillof, con agenda recargada: encuentros con gremios, miembros de la Justicia e intendentes

El gobernador mantuvo encuentros con gremios, miembros de la Justicia e intendentes

27 diciembre de 2019

La agitada agenda de Axel Kicillof parecería no detenerse a días del cierre del año. Ayer, el gobernador mantuvo varias reuniones, mientras que la Legislatura discutía la Ley Impositiva.

En primer turno, el gobernador se reunió con los gremios docentes junto con la ministra de Educación, Agustina Vila. La imagen buscó tomar distancia de la gestión de María Eugenia Vidal que mantuvo un tono confrontativo con los gremios de la educación, aunque del encuentro no surgió una fecha para el inicio de la negociación paritaria.

Más tarde, mantuvo un encuentro con los miembros de la Suprema Corte de Justicia provincial. Según trascendió, se trató de una reunión “protocolar” donde se abordaron temas propios de la situación del Poder Judicial. La Corte tiene previsto reunirse hoy con todos los jueces penales con el objetivo de adoptar medidas para paliar la superpoblación y la crisis que atraviesan las cárceles bonaerenses.

Por la noche, Kicillof reunió a sus intendentes (todos los del FdT) para trabajar en la gestión y la distribución de fondos, aspecto sobre el que los jefes comunales vienen reclamando.

“Es la continuidad de las reuniones de trabajo que viene teniendo Axel (Kicillof) con los intendentes”, explicaron fuentes de la gobernación ante este diario.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés