El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 22°C
Reunión

Juntos por el Cambio: "Estamos muy preocupados por la falta de apego a la realidad del Presidente"

Los presidentes de la coalición opositora realizaron este mediodía un encuentro presencial luego de dos meses

Juntos por el Cambio reunió a sus presidentes y analizó la situación económica del país
Juntos por el Cambio reunió a sus presidentes y analizó la situación económica del país
25 abril de 2023

"Estamos muy preocupados por la fragilidad económica de Argentina, la situación del Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente", expresaron los presidentes de Juntos por el Cambio, en una reunión realizada este martes en la sede del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica.

Los presidentes de los partidos que integran la principal coalición opositora coincidieron en que esta situación "origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados". 

Por ese motivo, definieron los principales ejes de acción a seguir y convocaron para el martes 2 de mayo a los equipos económicos de Juntos por el Cambio para "analizar la grave situación económica y social que vive el país". 

Tendrán futuras reuniones también con distintos sectores económicos y del ámbito trabajo como la CAME, UIA, CGT, Pymes y sectores productivos. 

Participaron del encuentro el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente de la Coalición Cívica-ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro; el presidente del PRO y diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini y el presidente de Encuentro Republicano Federal y Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés