El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 7°C
Elecciones 2023

Juan Schiaretti desafía a Bullrich y relanza su campaña con Randazzo en La Rural

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País encabezará un acto en La Rural de Palermo.

Juan Schiaretti desafía a Bullrich y relanza su campaña con Randazzo en La Rural
06 septiembre de 2023

La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por el gobernador Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, lanzará hoy en La Rural de Buenos Aires la segunda etapa de su campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo.

  • Schiaretti y Randazzo encabezarán a partir de las 16.30 el acto en el auditorio principal de La Rural, en la calle Juncal 4431 del barrio porteño de Palermo.

Según se informó en un comunicado, en el acto también hablarán el jefe de campaña, el extitular de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.

Además, participarán unos 500 dirigentes políticos de ese espacio de diferentes puntos de la Argentina, y, al finalizar la presentación, los oradores ofrecerán una conferencia de prensa, se indicó. 

El acto se produce en medio de los cruces con su rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que le sugirió bajarse de la contienda nacional.

"Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores", fue la dura réplica que Randazzo hizo ante la sugerencia de la ex ministra de Seguridad de Cambiemos.

En declaraciones a radio Pulxo, Bullrich sostuvo que "no sería malo" que el gobernador de Córdoba decline su postulación y "deje que sus votos -unos 565.000- se dispersen". "Sería una buena idea que Schiaretti en este momento deje de ser candidato a presidente y piense en otra instancia de su colaboración en el país", afirmó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés