El Economista - 70 años
Versión digital

sab 25 May

BUE 4°C
Los Angeles

Javier Milei se reunió con Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos

El mandatario se encontró con el entrenador durante su estadía en el país norteamericano, donde participará de la conferencia global del Instituto Milken.

Guillermo Barros Schelotto y Javier Milei.
Guillermo Barros Schelotto y Javier Milei. Instagram
06 mayo de 2024

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto en los Estados Unidos y compartió una foto en sus redes sociales agradeciéndole al ex Boca por la visita y "por tantas alegrías".

  • "¡Muchas gracias por tu visita! ¡Muchas gracias por tantas alegrías! Viva la libertad, carajo", expresó el mandatario, quien es simpatizante de Boca, al compartir una imagen junto al ex entrenador del equipo de La Ribera Boca y de la selección de Paraguay.

Miei se encuentra en los Estados Unidos acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, su hermana Karina Milei, quien es la secretaria General de la Presidencia, y  el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

En el país norteamericano, el Presidente se reunirá con banqueros, CEOs y empresarios en la conferencia global del Instituto Milken, en Los Ángeles, mientras que planea un encuentro nuevamente con el magnate Elon Musk con quien ya se juntó en la fábrica de Tesla.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés