El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C
Buenos Aires

Javier Milei inauguró el primer local de la agrupación "La Julio Argentino" en Quilmes

Milei, en Quilmes: "Todos los corruptos tienen que ir presos, los de un lado y los del otro"

"Voy a acompañar el pedido de Juicio Político al Presidente", dijo
"Voy a acompañar el pedido de Juicio Político al Presidente", dijo
27 agosto de 2022

En el marco de sus recorridas por el conurbano bonaerense, Javier Milei visitó hoy la feria de la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes. 

Allí dialogó con numerosos comerciantes, trabajadores y vecinos, quienes le expresaron su preocupación y malestar por la situación económica.

Luego fue el orador principal en la inauguración del primer local de la agrupación "La Julio Argentino" (desprevenidos: en alusión a Julio Argentino Roca), liderada por Nahuel Sotelo, diputado liberal de la provincia de Buenos Aires. De la actividad, celebrada en Quilmes, participó la diputada nacional bonaerense, Carolina Píparo, y su par Victoria Villarruel.

"Cristina no negó el robo de su gobierno, ella habló de que los otros también roban. Y la verdad es que también son chorros. Han agrandado el Estado, nos han subido los impuestos, tomaron deuda y nos están reventando la vida. Todos los corruptos tienen que ir presos, los de un lado y los del otro", exclamó el economista durante su discurso.  

Sobre el juicio político a Alberto Fernández destacó: "Voy a acompañar el pedido de Juicio Político. Lo que dijo el Presidente es una barbaridad porque se inmiscuye en otro poder y amenaza a un fiscal. Las cosas que dice son muy irritantes y ofensivas".

"Días atrás, nuestros legisladores le denunciaron a (Horacio Rodríguez) Larreta el curro de las grúas. En ese contexto habíamos llegado a un acuerdo con el resto de la oposición. Sin embargo, los legisladores de La Libertad Avanza se quedaron (en el recinto) más solos que Adán en el día de la madre. Parece que todo se arregló y sigue el curro de las grúas", señaló Milei.

Sotelo, organizador del evento, contó que "La Julio Argentino es una organización que nuclea a liberales, conservadores y patriotas con presencia en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. El gran objetivo es unir a todos los sectores del centro hacia la derecha por fuera del Frente de Todos y Juntos por el Cambio". 

Asimismo, su compañera de bancada, Constanza Moragues, envió su apoyo, pero no pudo estar presente.

Milei ya había recorrido Laferrere, el Mercado Central ubicado en Tapiales, San Martín, Campana, La Plata y Malvinas Argentinas, entre otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés