El Economista - 70 años
Versión digital

vie 14 Jun

BUE 19°C
Buenos Aires

Javier Milei estuvo en Mar del Plata y dijo qué empresas privatizará

"Somos los únicos que estamos dispuestos a sembrar las semillas del árbol del cual no vamos a disfrutar la sombra", sentenció Milei.

Milei reunió a una multitud en Mar del Plata
Milei reunió a una multitud en Mar del Plata EE
29 julio de 2023

Javier Milei visitó Mar del Plata, y lo hizo acompañado por Carolina Píparo, candidata a la gobernación, y los postulantes a diputados Bertie Benegas Lynch, Marcela Pagano y Juliana Santillán y el aspirante a senador, Juan Nápoli.

El candidato a Presidente, que llegó junto a Karina Milei, empezó su caminata en la Plaza del Agua. Alli recibió el respaldo de muchísimo vecinos y turistas, además del infaltable pedido de selfies.

Que empresas privatizará Milei

"YPF tiene que ser privatizada, como Aerolíneas Argentinas. Es un escándalo la cantidad de empleados que tenía YPF cuando era del Estado, cuando fue del sector privado y ahora que volvió a tener la cantidad exorbitante de puestos políticos. Eso no funciona así. No funciona el modelo de los kirchneristas, ni tampoco funciona el modelo que propone Juntos por el Cambio, que es decir que la van a hacer eficiente, lo cual no existe, eso es un oxímoron, nada que haga el Estado es eficiente, porque vos, para que algo sea eficiente, tenés que pagar los costos de lo que hacés", sentenció Milei.

Asimismo afirmó que "somos la única opción para poner de pie a la Argentina" y repitió uno de sus latiguillos de campaña: "Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre". Todos los otros son socios. No podés pretender resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Los únicos que queremos hacer un cambio de 180 grados en Argentina somos nosotros, somos los únicos que tenemos un programa económico consistente, somos los únicos que presentamos un programa de gobierno para una Argentina potencia en el lapso de 35 a 50 años y somos los únicos que estamos dispuestos a hacer todas las reformas necesarias y pagar los costos".

"Somos los únicos que estamos dispuestos a sembrar las semillas del árbol del cual no vamos a disfrutar la sombra", sentenció.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés