El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C
Deuda con el FMI

Hugo Moyano: "Al FMI se le paga como se puede o no se le paga"

El dirigente camionero también apuntó a Vidal por la mesa judicial y advirtió que "la van a tener que pagar"

Hugo Moyano: "Al FMI se le paga como se puede o no se le paga"
17 enero de 2022

El dirigente gremial camionero Hugo Moyano destacó hoy el "esfuerzo tremendo" que "está haciendo" el Gobierno en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y criticó las "metodologías tremendas" utilizadas durante el macrismo para ir contra sindicalistas.

“Al FMI se le paga como se puede o no se puede pagar. Muchos pretenden que se pague con el hambre de la gente, pero el Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para no pagar con el hambre de la gente”, afirmó el dirigente camionero en declaraciones a radio El Destape.

  • En ese sentido, Moyano señaló que Macri dice que podría arreglar rápido con el FMI porque "en menos tiempo le impondrían una forma de pago que traería un hambre tremenda a la gente y es lo que menos le preocupa a ellos”.

Por otra parte, también se refirió a las denuncias que tuvo en el Gobierno de Macri y en ese sentido dijo que se utilizaron "metodologías tremendas" que ha vivido "en carne propia".

"Es una metodología que muestra la perversidad de estos seres humanos que quieren defender los intereses que representan perjudicando a los trabajadores al atacar a sus dirigentes”, subrayó.

En tanto criticó que la exgobernadora María Eugenia Vidal ponga "cara de yo no fui" creyendo que de esa forma "va a convencer a todos" porque consideró que "cualquier persona normal entiende que es imposible que no supiera ese tipo de cosas", en referencia a la mesa judicial.

"Se prestaron para esas cosas y ahora la van a tener que pagar. Ojala se haga justicia”, subrayó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés