El Economista - 70 años
Versión digital

dom 02 Abr

BUE 18°C
Versión digital

dom 02 Abr

BUE 18°C
A través de sus redes

Horacio Rodríguez Larreta le mandó un mensaje de unidad a Mauricio Macri en su cumpleaños para disipar tensiones

El jefe de Gobierno aprovechó el cumpleaños del expresidente para descartar que hay un distanciamiento entre ellos

Maurico Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Maurico Macri y Horacio Rodríguez Larreta
08-02-2022
Compartir

El expresidente Mauricio Macri cumple hoy 63 años, y Horacio Rodríguez Larreta le envío un mensaje de unidad a través de las redes sociales, para disipar las tensiones que se generaron entre ambos luego de que el jefe de Gobierno porteño comenzará a hablar sobre su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2023.

"Pasan los años y seguimos estando más unidos y fuertes que nunca ¡Muy feliz cumpleaños, Mauricio! Uno más en el que seguimos juntos, trabajando por una Argentina con más República, libertad y trabajo. Te mando un abrazo enorme", publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

En enero, Macri recibió al alcalde porteño en el country Cumelén de Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones, para bajar las tensiones generadas entre ambos y dar un mensaje de unidad en el PRO, de cara a las elecciones de 2023.

“Macri nunca expresó su vocación de querer competir por la presidencia en 2023″, aseguró Rodríguez Larreta a mediados de enero en una entrevista periodística, en la que anticipó su plan presidencial.

Esas expresiones del jefe de gobierno porteño generaron malestar en un sector del macrismo, ya que desde ese espacio consideraron que Rodríguez Larreta intentó correr de la escena al fundador de PRO y, de esta manera, bajarlo de la carrera a la Rosada.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés