El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 13°C
Casa Rosada

Guillermo Francos recibe a Weretilneck por obras públicas y participa del Summit 2024: la agenda del Gabinete

El evento tendrá lugar en la Universidad Austral. En tanto, el presidente Javier Milei encabezará el lanzamiento del Plan de Alfabetización en la provincia de San Juan.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
04 julio de 2024

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, recibirá al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, para avanzar en la firma de un convenio por obras públicas. La reunión tendrá lugar a las 11 en Casa Rosada. 

Dicho encuentro se dará a posterior de la actividad que encabezará el presidente Javier Milei en la provincia de San Juan, a las 10.30, en el marco del lanzamiento del Plan de Alfabetización junto a Sandra Pettovello (Capital Humano). 

Por la tarde, a las 15.30, el titular de ministros participará del Summit 2024 de la escuela de negocios de la Universidad Austral.

Previamente, el ministro de Defensa, Luis Petri, formará parte de la recepción y entrega del avión Hércules intervenido en sus instalaciones por la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que se realiza desde las 9.30 en la provincia de Córdoba.

En tanto, el titular de la cartera de Salud, Mario Russo, protagonizará un encuentro con sus pares de  las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Por último, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, será orador en la quinta edición de Líderes TV Fórum "CEOs E-VOLUTION", asistirá a la reunión semanal de voceros en Casa Rosada prevista para las 14 y se reunirá con la diputada María Celeste Ponce a las 15.30


 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés