El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 15°C
Tras el anuncio

Flavia Royon: "La orden de Massa es continuar la gestión"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, sostuvo que la orden del ministro de Economía, Sergio Massa, para su equipo es continuar enfocándose en la gestión.

Flavia Royon: "La orden de Massa es continuar la gestión"
26 junio de 2023

La secretaria de Energía, Flavia Royon, sostuvo que la orden del ministro de Economía, Sergio Massa, para su equipo es continuar enfocándose en la gestión, en el marco de la reunión del gabinete económico que se desarrollaba esta mañana en el quinto piso del Palacio de Hacienda.

Se trata de la primera reunión del equipo que se produce luego de la oficialización de la precandidatura presidencial del titular del Palacio de Hacienda en el marco de la coalición oficialista Unión por la Patria.

flavia royon
Flavia Royon

"Estamos enfocados en el llenado del Gasoducto Néstor Kirchner, en las 19 obras de transporte eléctrico que estamos realizando en 13 provincias. Hacía 8 años que no se realizaban obras de energía eléctrica de gran envergadura, y nosotros vamos a dejar construidos y licitados casi 5.000 kilómetros de líneas de alta tensión", declaró Royon.

En ese sentido, remarcó que "uno de los grandes capitales del ministro es su liderazgo político", y puntualizó que "la obra del Gasoducto demuestra su capacidad de gestión y su liderazgo político".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés