El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Ferraresi pronosticó ocho años de Alberto Fernández: "Será nuestro candidato en el 2023"

JF-AXEL-ALBERTO-ID
JF-AXEL-ALBERTO-ID
24 agosto de 2021

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, vaticinó el deseo del Gobierno de cara al 2023 y habló de "procesos políticos" que se consolidan "a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas, y los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso, ocho años de Alberto (Fernández) y ocho años de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires".

En diálogo con radio La Red, el funcionario hizo referencia a la continuidad del Presidente una vez finalizado su mandato, tras el escándalo que significó la foto y los videos en la residencia de Olivos de la celebración del cumpleaños la primera dama, Fabiola Yáñez.

“No le presté atención a lo que dicen otros compañeros, pero creo que el todo el Frente de Todos trabajamos en ese camino, en ese sentido; en consolidar y la mejor manera de hacerlo es que Alberto siga al frente del Frente de Todos”, señaló Ferraresi.

Y agregó: “Si las gestiones funcionan de la manera que la vamos a gestionar a ésta, Alberto sin dudas será el que mejor condiciones esté de ser nuestro candidato en el 2023?.

En esta línea, aseguró que Cristina Kirchner “cuida” a todos los dirigentes del Frente de Todos, incluido el Presidente. “Es la madre que construyó todo esto, me acuerdo cuando un día me levanté y vi que había definido que Alberto sea el candidato; lo moldeó, lo armó, lo pensó y hoy lo cuida porque es un hijo que va creciendo”, afirmó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés