El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 22°C
Asamblea Legislativa

Facundo Manes: "Ya probamos con la grieta y casi la mitad de los argentinos vive en la pobreza"

Manes se diferenció de “una parte de la política que no puede dialogar”, en clara alusión al PRO

Facundo Manes explicó porque se quedó en el recinto
Facundo Manes explicó porque se quedó en el recinto .
02 marzo de 2022

Tras la Asamblea Legislativa de ayer, los distintos partidos de la oposición salieron a sentar su posición. En líneas generales, la postura de JxC fue crítica y así lo hicieron saber en un comunicado conjunto, intitulado “Un Presidente alejado de la realidad”.

Mientras desde el PRO explicaron porque tomaron la decisión de abandonar el recinto, otros optaron por explicar porque decidieron quedarse.  

Uno de ellos fue Facundo Manes. “Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo. La Argentina del futuro será de los que nos quedamos", dijo el diputado por Buenos Aires en su Twitter. 

Más tarde, en declaraciones a la TV, dijo que “no va más la Argentina de una mitad contra la otra, la de intentar anular al otro” y se diferenció de “una parte de la política que no puede dialogar”, en clara alusión al PRO. Además, agregó: “Ya probamos con la grieta y casi la mitad de los argentinos vive en la pobreza. Comencemos, al menos, por escuchar al otro si es que realmente pretendemos construir el rumbo para salir adelante”.

Quien salió a responderle a Manes fue el senador nacional Nacho Torres (PRO-Chubut). “Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco", dijo en FM de Lago de Esquel. "No es tiempo de vanidades”, agregó.

“Querido @ManesF tenés mi respeto y de todo el bloque ante las lamentables descalificaciones que recibiste hoy de un senador de JxC. Como bien decís vos la intolerancia no es el camino para reconstruir el país. Las ofensas hablan de quien las hace no de quien las recibe. Abrazo”, dijo Mario Negri en su Twitter, tras los dichos de Torres.
 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés