El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 11°C
Santa Fe

Elisa Carrió habló tras sufrir un accidente en la ruta y sospecha de un atentado: "Estallaron las dos ruedas"

La dirigente sostuvo que "no tiene miedo" y que lo que le importa es que "no mueran mis custodios, la vida de ellos": "Mátenme a mí sola"

Elisa Carrió
Elisa Carrió
26 junio de 2023

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló sobre el accidente que sufrió mientras viajaba a Santa Fe junto a su custodia y no descartó que se haya tratado de un atentado contra su persona. Según su relato "estallaron las dos ruedas" del vehículo donde ella tendría que haber viajado.

La precandidata al Parlasur explicó que ella junto a su equipo se estaban trasladando en dos vehículos: "El uno es el blindado, el dos no. A último momento me cambié de auto. Me estallaron las dos ruedas".

Tras ser consultada sobre si podría haber sido un atentado, respondió: "Y...¿a quién le va a interesar que estallen las dos ruedas del auto blindado en el que viajaba yo?".

Al mismo tiempo, "Lilita" contó que el suceso ocurrió luego de que en una entrevista hiciera referencia a una serie de denuncias sobre terrorismo y narcotráfico que está llevando adelante.

La dirigente sostuvo que "no tiene miedo" y que lo que le importa es que "no mueran mis custodios, la vida de ellos": "Mátenme a mí sola. A esta altura no me importa perder la vida. Prefiero morir por la Argentina que vivir como un cobarde".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés