El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 14°C
Tras ser internada

Elisa Carrió anuncia su retiro de la campaña: "reposo absoluto" por varios meses

La líder de la Coalición Cívica tomó la drástica decisión luego de haber sufrido un accidente isquémico en Santa Fe

Elisa Carrió anuncia su retiro de la campaña: "reposo absoluto" por varios meses
14 julio de 2023

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anticipó hoy que realizará "reposo absoluto" por "algunos meses" luego de haber recibido el alta médica tras el accidente isquémico transitorio que sufrió en su visita a Santa Fe.

"Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses", escribió Carrió en su cuenta oficial de Twitter.

Por ese medio, agradeció a "todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe" y especialmente a su médico -apodado "Lolo"- que la "acompañó de regreso a Buenos Aires".

"Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción. Un beso y que Dios los bendiga", añadió en su mensaje.

La dirigente, de 66 años, había sido internada en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza tras haber sufrido una descompensación cuando había viajado para apoyar a candidatos de su fuerza política que participarán de las PASO provinciales del domingo.

Ayer, Carrió fue dada de alta tras haber registrado una "evolución favorable", según informaron desde el Sanatorio, y regresó a Buenos Aires luego de haber sido sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés