El Economista - 70 años
Versión digital

jue 13 Jun

BUE 22°C
Escenario

El PJ bonaerense convocó a una movilización ante la Corte Suprema para el 13 de abril

Ese día, recordaron, "se cumplen 7 años de la demostración popular de apoyo a la dos veces presidenta de la Nación perseguida por la mafia judicial"

El PJ bonaerense convocó a una movilización ante la Corte Suprema para el 13 de abril
31 marzo de 2023

El consejo provincial del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, cuyo titular es el diputado nacional Máximo Kirchner, convocó hoy a una movilización hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación para el próximo 13 de abril, en repudio el fallo que inhabilitó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para ejercer públicos.

La decisión fue adoptada en la reunión que el consejo realizó en la ciudad de La Plata, en la que también facultó al presidente del partido para que defina la fecha del próximo congreso.

En el encuentro varios consejeros reclamaron que se vuelva a convocar a la mesa nacional del Frente de Todos (FdT).

La reunión había comenzado a las 11 y entre los primeros en llegar a la sede partidaria de la calle 54, entre 7 y 8, de la capital bonaerense estuvieron Máximo Kirchner y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

whatsapp image 2023-03-31 at 4.40.00 pm
 

Otros de los participantes del cónclave del peronismo bonaerense fueron Verónica Magario; Andrés Larroque; Fernando Espinoza; Mayra Mendoza; Omar Plaini; Juliana Di Tullio; Leonardo Nardini; Julio Alak; y Florencia Saintout.

También estuvieron Pablo Zurro; Marisol Merquel; Claudia Vásquez Haro; Juan Carlos Gasparini, Gustavo Menéndez, Cristina Áñvarez Rodríguez y Francisco Durañona; entre otros.

 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés