El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C
CABA

El Gobierno porteño abrió la inscripción para la tercera dosis a grupos priorizados: mayores de 3 años inmunosuprimidas y mayores de 50

Las citas para ir a vacunarse serán otorgadas por el gobierno de la Ciudad vía mail, WhatsApp y SMS

El Gobierno porteño abrió la inscripción para la tercera dosis a grupos priorizados:  mayores de 3 años inmunosuprimidas y mayores de 50
03 enero de 2022

El Gobierno porteño lanzó un formulario de inscripción para la aplicación de la dosis adicional de la vacuna contra el coronavirus para personas mayores de 3 años inmunosuprimidas y mayores de 50 que hayan completado su esquema de vacunación con Sinopharm.

  • "Si te encontrás dentro de los grupos priorizados para recibir la dosis adicional y vivís en la Ciudad de Buenos Aires, completá los siguientes datos para elegir un turno cuando haya disponibilidad de vacunas en la Ciudad", indica el sitio web de buenosaires.gob.ar donde las personas pueden acceder al formulario.

Allí deberán cargar datos personales como nombre, apellido, documento, género, fecha de nacimiento, un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

Los grupos priorizados para la aplicación de la dosis adicional son las personas mayores de 3 años inmunosuprimidas y las mayores de 50 que hayan completado su esquema de vacunación con Sinopharm.

En el orden de asignación de turnos se prioriza a las personas que recibieron la segunda dosis de vacuna hace más de 60 días, y se realiza por orden de edad.

Luego de la inscripción, las citas para ir a vacunarse son otorgadas por el gobierno de la Ciudad vía mail, WhatsApp y SMS.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés