El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 17°C
Elecciones 2023

El "Cuervo" Larroque se mostró sorprendido de que Massa llegue con chances a las elecciones

El ministro bonaerense y referente de La Cámpora volvió a respaldar al candidato de Unión por la Patria.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.
26 septiembre de 2023

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, aseguró que es una "hazaña" que la fórmula presidencial de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, se mantenga competitiva de cara a los comicios generales del próximo 22 de octubre. 

"Cuando Massa entró al Ministerio de Economía estábamos en un momento muy complejo, inclusive se hablaba de Asamblea Legislativa, pero siempre la idea era llegar con posibilidades en material electoral, lo cual yo considero una hazaña de parte de nuestro espacio", señaló Larroque. 

Para el referente de La Cámpora, "desde que Massa entró al Ministerio de Economía empezó a ganarse el lugar como candidato a presidente" y agregó: "Agarró un fierro caliente, tomó una decisión de patriota".

Massa compartió este mediodía un acto con el presidente Alberto Fernández. Allí, llamó a defender "lo propio" y deslizó una chicana sobre sus competidores.

"Quédense tranquilos que no me va a correr la lluvia. Ni una lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de ninguna mujer", remarcó el funcionario respecto a Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio).

Y finalizó: "Mientras algunos inmolaron en el altar del ajuste la inversión pública, que es agua, que es cloacas, que es vivienda, que es avenida, que es reforma para nuestra gente, nosotros elegimos invertir porque defendemos el camino del crecimiento y el desarrollo para la Argentina". 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés