El Economista - 70 años
Versión digital

vie 14 Jun

BUE 20°C
Balotaje

Diana Mondino: "La venta de órganos no es una propuesta de La Libertad Avanza"

La diputada electa de Milei descartó la iniciativa. Apuntó contra Massa.

Diana Mondino con Javier Milei
Diana Mondino con Javier Milei .
02 noviembre de 2023

La diputada electa de La Libertad Avanza Diana Mondino aclaró sus dichos sobre un posible "mercado de órganos" y descartó que la iniciativa esté dentro de las propuestas del espacio que lidera el presidencialista Javier Milei.

"La venta de órganos no es una propuesta de La Libertad Avanza, se inventan las propuestas más inconcebibles para tapar los disparates que hace el Gobierno", señaló Mondino en declaraciones radiales. 

  • Las declaraciones de Milei sobre el comercio de órganos lo mantiene en el ojo de la tormenta desde hace más de un año. 
  • Fue uno de los temas que sus rivales utilizaron durante los debates presidenciales. 

De lleno en la campaña, la experta en finanzas agregó: "Estamos en una campaña muy sucia. Con esto, el Gobierno quiere tapar errores y tragedias. Nadie habla de las inundaciones en la Mesopotamia, (Sergio) Massa disfrazó a chicos de delivery para decir que lo apoyan". 

A casi dos semanas del balotaje entre Milei y Massa, Mondino se diferenció del candidato de Unión por la Patria: "Estamos tan alejados del crédito en estos 20 años que nos parece raro pensar en que un banco tenga que prestar plata. Hoy los bancos argentinos son extorsionados por el Gobierno". 

"La solución es tener un país normal donde la gente tenga un sueldo razonable para que pueda ahorrar y comprar, sin inflación y con un sistema financiero que pueda dar crédito", remarcó. 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés