El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 5°C
Versión digital

jue 18 Ago

BUE 5°C
En Avellaneda

Día de la Bandera: Cristina Fernández de Kirchner participa de un plenario de la CTA

La vicepresidenta hablará ante más de 1.800 referentes del sindicalismo, la política y empresarios del sector pyme

Cristina Fernández de Kirchner.
Cristina Fernández de Kirchner. Archivo.
20-06-2022
Compartir

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera.

Está será su primera aparición luego del por el centenario de YPF, donde estuvo junto al presidente Alberto Fernández. Este lunes 20 de junio ambos referentes de Gobierno encabezan dos eventos por separado en conmemoración del Día de la Bandera.

Bajo la consigna "20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria", el acto se desarrollará desde las 16 en el predio del Parque La Estación, hasta donde llegarán 1.800 delegados de la CTA de todo el país, informó la organización en un comunicado.

Además de la vicepresidenta, del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

El último acto de estas características, con la Vicepresidenta como oradora central, fue el que dio en Chaco. Allí recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Chaco versó su discurso sobre temas coyunturales e históricos.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés