El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Dardos desde Casa Rosada

19 junio de 2019

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, fueron los encargados de apuntar contra Sergio Massa y su decisión de encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Todos en la provincia de Buenos Aires.

Ibarra dijo que “no sabemos qué representa exactamente Massa, por los distintos saltos que ha dado de un lugar a otro”. A su vez, comentó que en el oficialismo están “muy contentos” con la fórmula y “muy satisfechos” con la incorporación del senador Miguel Ángel Pichetto.

En tanto, Garavano se sumó a la crítica contra Massa y sostuvo que genera “preocupación” que el kirchnerismo “pretenda avanzar con distintas iniciativas que ponen en crisis el Poder judicial y el sistema de gobierno”. “El Gobierno marca un trabajo serio, esforzado, luego de la situación de desastre que dejó el gobierno anterior”, sostuvo el ministro, al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

“Creo que hemos formado un equipo de trabajo que tiene un norte, una visión de país realmente consistente y coherente con lo que venimos haciendo, y la verdad es que en todas las áreas estamos trabajando para que la Argentina se consolide, y se creen las estructuras que permitan un crecimiento económico sostenido”, agregó Ibarra.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés