El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Carrió, en territorio favorable

Mechó una recorrida por su bastión porteño en una agenda que tiene capítulos bonaerenses

23 julio de 2019

Elisa Carrió se mostró ayer en territorio porteño nuevamente. Caminó junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro por el nuevo viaducto del Ferrocarril Mitre, en el barrio de Belgrano y, así, le dedicó parte de su tiempo a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene su mayor porcentaje de votos, en una agenda en la que la provincia de Buenos Aires tiene buen espacio.

“Esto es una cosa impresionante, me hace acordar a Viena, es como estar en otro país. Y esto lo tuvo la ciudad de Buenos Aires con la constancia del trabajo”, elogió Carrió en su visita a la estación Belgrano C. “A Lilita le encanta venir a recorrer las obras que estamos haciendo en la ciudad”, devolvió el cumplido Larreta, quien agregó que la diputada “siempre está supercomprometida”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1153437984970215424?s=20

En la hoja de ruta de Carrió aparecen, a partir del jueves, las recorridas bonaerenses. Bahía Blanca, Coronel Suárez y Azul son los distritos programados para visitar, presentar el libro “Vida” y mostrarse con candidatos locales. Se sumarán a los recorridos de semana pasada: General Pueyrredón (presentó su libro en Mar del Plata) y Pilar (recorrió una maternidad municipal con María Eugenia Vidal y el intendente Nicolás Ducoté).

Lo porteño volverá a tener presencia hoy para la diputada. Presentará su libro “Vida” en el Teatro San Martín, acompañada por los periodistas Ignacio Zuleta (quien colaboró en la redacción del libro) y Joaquín Morales Solá.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés