El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 Jun

BUE 9°C
Versión digital

lun 27 Jun

BUE 9°C
Banalización

Carrió comparó a Milei con Hitler: "No soporta haber quedado reducida a una posición marginal", dijo el diputado

“Puede saber de economía, pero puesto como presidente puede ser Hitler”, dijo Carrió sobre el diputado liberal

"El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas", dijo Carrió
"El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas", dijo Carrió
16-06-2022
Compartir

Luego de las declaraciones de Elisa Carrió sobre Javier Milei, comparando al diputado libertario con Adolf Hitler, la respuesta del economista no tardó en llegar.

"Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes", sostuvo.

Carrió, durísima

"Este chico sabe mucho de economía, y no sabe nada de nada más. El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas", manifestó Carrió en declaraciones radiales. 

Además, la líder de la Coalición Cívica (CC) agregó que “puede saber de economía, pero puesto como presidente puede ser Hitler” o "peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza".

"Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener", agregó el diputado por La Libertad Avanza.

Además, remarcó que los dichos van contra el IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), tratado internacional del cual Argentina forma parte y apunta contra la negación y distorsión del Holocausto.

Por último cerró con un fulminante mensaje para la dirigente de Juntos por el Cambio: "Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema".

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés