El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 15°C

Camaño y Stolbizer, apuestas de Lavagna

21 junio de 2019

Roberto Lavagna explora estrategias para el vital armado bonaerense de su alianza Consenso Federal 2030. En ese juego de nombres, el precandidato presidencial apostó porque se sumen definitivamente como candidatas de su espacio Graciela Camaño y Margarita Stolbizer, aunque subrayó que no están decididas las categorías por las que competirían.

El economista, al ser consultado sobre si Camaño y Stolbizer se postularán por el espacio que comparte con Juan Manuel Urtubey, respondió “espero que sí”, y agregó: “Margarita Stolbizer y Graciela Camaño son nombres muy valiosos y espero que sí (que sean candidatas), pero en este momento no podría decir en qué lugar”.

El nombre de Camaño sonó hace unos días como posible candidata a gobernadora bonaerense. La diputada se alejó de Sergio Massa cuando el líder del Frente Renovador anudó su acuerdo con el kirchnerismo. Para ese puesto en la boleta de Lavagna-Urtubey se nombra por estas horas al exintendente de Bolívar y actual diputado, Eduardo “Bali” Bucca, quien en 2017 fue uno de los candidatos de Florencio Randazzo.

Marco Lavagna, hijo del precandidato presidencial, aparece como aspirante a quedarse con el primer lugar entre los candidatos a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el exministro de Economía afirmó a radio Continental que no tiene “ni idea” del lugar que ocupará Marco.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés