El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 23°C
Declaraciones

Bullrich: "Cristina está fuera de sus cabales. Vive en un frasco"

"El invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble", sentenció la precandidata

Patricia Bullrich: "Argentina es un desorden"
Patricia Bullrich: "Argentina es un desorden"
20 mayo de 2023

Patricia Bullrich, precandidata a Presidenta, se refirió a la acusación de Cristina Kirchner, que la relacionó con la banda que intentó asesinarla, y aseguró que "es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco".

En diálogo con Fernando Carnota para el programa Todos Juntos (Radio Rivadavia), subrayó que "el invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble".

Por otra parte, se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato del PRO de cara a las elecciones presidenciales: "Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no solo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país". Y agregó: "Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. Argentina es un desorden".

Mientras que por el lado de Rodríguez Larreta analizó que él propone "un cambio en el que vos negociás una salida con ese sistema político tradicional de la Argentina. Creo que son las dos ideas entre las que la gente va a elegir". 

Al ser consultada sobre la elección de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, confesó que "fue una decisión muy difícil porque los tres precandidatos tenían sus pergaminos, sobre todo aquellos con los que venía trabajando (Joaquín de la Torre y Javier Iguacel)".

Pero explicó que "me incliné por los años de gestión de Néstor en la administración y en la reforma del Estado. Además, por el hecho de pertenecer a la tercera sección electoral, que es Lanús, donde tenemos que ganar muchos votos".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés