El Economista - 70 años
Versión digital

dom 28 Abr

BUE 9°C
En Recoleta

Bullrich: "Con Jorge vamos a trabajar desde el primer día para que la ciudad no sea una ciudad tomada"

Bullrich remarcó la importancia de un Gobierno que tenga orden, lema fundamental de su campaña.

Eje en la seguridad y el orden en las calles
Eje en la seguridad y el orden en las calles .
30 junio de 2023

En una reunión con 30 vecinos víctimas de la inseguridad, Patricia Bullrich y Jorge Macri conversaron sobre la problemática planteada y sobre las soluciones que proponen a cada uno de los temas. Fue en el barrio de Recoleta.

Bullrich remarcó la importancia de un Gobierno que tenga orden, lema fundamental de su campaña. "Estamos ofreciendo una idea en la que el orden es prioridad, el orden económico para que no haya inflación, el orden en las calles, el orden con la libertad, pero la libertad en convivencia. Eso es algo que nos diferencia. Con Jorge hemos hablado muchas veces que él siendo jefe de Gobierno y yo Presidenta, vamos a trabajar desde el primer día para que la ciudad no sea una ciudad tomada", dijo. De paso, palito para Horacio Rodríguez Larreta.

Y concluyó: "Muchas gracias por expresarnos las preocupaciones y las ideas que tienen para generar los cambios. Vamos a jugar un cambio de fondo, la Argentina no está para que hagamos las cosas a medias, el país necesita una vuelta de campana total en la economía, en la salud, en la educación, en la cultura, en el modelo de convivencia, en la seguridad, en todo, es un cambio muy profundo el que hay que llevar adelante y estamos dispuestos a hacerlo".

.
 

"Tenemos que poner mucho carácter al cambio y necesitamos que ustedes nos acompañen. Hay que dar la buena batalla", añadió Bullrich, que estuvo acompañada por los precandidatos, Damián Arabia e Iván Velasco (a diputado a nacional por CABA); Silvia Imas, Guadalupe Rossi, ambas precandidatas a legisladoras por la Ciudad y Ezequiel Daglio, Jefe de Campaña de Patricia en la Ciudad de Buenos Aires.

.
.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés