El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C
Tras la sanción

Bienes Personales: el cruce entre Espert y Santoro

Luego de sancionada la modificación de Bienes Personales, el diputado José Luis Espert tuiteó la noticia con el hashtag #RebeliónFiscal.

El cruce entre Espert y Santoro
El cruce entre Espert y Santoro .
29 diciembre de 2021

Luego de sancionada la modificación de Bienes Personales hoy en la Cámara Alta, el diputado José Luis Espert de Avanza Libertad tuiteó la noticia con el hashtag #RebeliónFiscal

Su colega Leandro Santoro del FdT le respondió: ¿Rebelión fiscal? Sr @jlespert Ud. ya no es más un comentarista, es un diputado nacional y el parlamento acaba de sancionar una ley legítimamente. A Ud puede no gustarle, incluso parecerle injusta, pero si está dentro del sistema democrático debe respetar las reglas de juego”.

“Ud tiene todo el derecho a pedir q se bajen todos los impuestos. Pero si participa de una votación y pierde no puede desconocer su validez. Note que lo trato con respeto, no discuto sus razones y no le recuerdo por que motivo se aprobó en el Congreso. Retractarse es de buena persona”, agregó Santoro.

“Soy diputado de la Nación, SERVIDOR del pueblo argentino que está reventado de pagar impuestos y asqueado de cómo ustedes malgastan esa plata. Sí, lo ratifico, basta de más impuestos, basta de esta nueva esclavitud que gente como vos ha inventado: la esclavitud impositiva”, tuiteó Espert ante los comentarios de Santoro. Sobre su pedido de retractarse, Espert no ninguna concesión: “No me retracto de nada”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés