El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Bautismo porteño de Pichetto con Larreta

21 junio de 2019

Sin saco y corbata. Con campera inflable, en reemplazo. Inesperadamente informal. Así se lo vio ayer al senador Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, en su recorrida junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli por el Viaducto Mitre y la estación del ferrocarril Belgrano C. Fue su primera actividad como precandidato en territorio porteño, luego de mostrarse días pasados con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que también va por la reelección en la provincia.

Larreta, Santilli y Pichetto repasaron las obras en marcha y hablaron sobre el trabajo en conjunto entre la Ciudad y la Nación, uno de las ideas de campaña de Juntos por el Cambio para apuntalar la fórmula presidencial.

“Una obra que hicimos realidad gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional y que ya transforma la manera de moverse de miles de vecinos”, señaló el jefe de Gobierno porteño a través de las redes sociales.

Poco después de conocerse la incorporación de Pichetto a la fórmula del oficialismo, Rodríguez Larreta había elogiado esa designación y señaló que el senador justicialista “es un tipo responsable, siendo opositor dijo que Argentina tiene que honrar las deudas. Es un muy buen aporte”. Según trascendió, el senador rionegrino tendría un perfil alto en la campaña electoral.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés