El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Bahía: Lavagna, con su plana mayor

01 agosto de 2019

Roberto Lavagna reforzó ayer su estrategia de intentar centrar su campaña en ciudades del interior bonaerense y distritos fuera del área metropolitana. Su visita a Bahía Blanca dejó el saldo de una foto que no fue muy frecuente hasta el momento, la de Lavagna acompañado en una actividad de campaña por su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey; su postulante para la gobernación bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, y por la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño. Así, Consenso Federal tuvo equipo completo en la ciudad cabecera de la sexta sección electoral bonaerense.

Los principales candidatos de Consenso Federal visitaron pymes y mantuvieron una reunión con dirigentes de la Unión Industrial bahiense. “Nuestro planteo sobre la pequeña y mediana empresa es retomar un proyecto de ley que mandé en 2005, de cero impuesto a las ganancias para las empresas que inviertan. Es una decisión muy fuerte que generará un sacudón en las empresas”, dijo Lavagna en conferencia de prensa.

Lavagna y Urtubey presentarán esta tarde el programa económico de su fórmula, un plan que promocionan bajo el título “Dinero en el bolsillo de los argentinos”. Será en una conferencia de prensa que brindarán en el local partidario de Consenso Federal en la ciudad de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés