El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Axel Kicillof se reunirá de nuevo con los intendentes de la Costa

kicillof-intendentes
kicillof-intendentes
08 enero de 2021

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volverá a reunirse esta tarde con los intendentes de la Costa Atlántica. En el encuentro analizarán la situación sanitaria de las zonas turísticas de la provincia y los mecanismos de control y prevención implementados, ante el aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas, informó el Ejecutivo provincial.

El encuentro se realizará a las 17:30, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR, de la ciudad de Mar del Plata. Junto al Gobernador estará el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, precisó una fuente de esa cartera. También participarán los jefes comunales de Mar del Plata, Pinamar, La Costa, Villa Gessel, Miramar y Mar Chiquita, detalló Gobernación bonaerense.

La reunión es una continuidad de la que el mandatario provincial mantuvo a principios de esta semana. El objetivo es evaluar posibles medidas que sirvan para contener el avance del coronavirus en esas ciudades turísticas de la provincia. Además, estudiarán cómo aplicar las nuevas restricciones que estableció el Gobierno Nacional para limitar la circulación nocturna.

Esta tarde se publicó en el Boletín Oficial el decreto que advierte que "existe alto riesgo sanitario y condiciones epidemiológicas" por coronavirus. Esta situación ameritan "adoptar medidas de limitación de la circulación" por parte de los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se cumplan parámetros sanitarios que precisa.

https://twitter.com/boletin_oficial/status/1347592168689557504

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés