El Economista - 70 años
Versión digital

lun 24 Jun

BUE 6°C
Agenda

Alberto Fernández en Nueva York: se reunirá con el secretario general de la ONU

El mandatario nacional se reunirá hoy en la ciudad de Nueva York con António Guterres

Alberto Fernández en Nueva York: se reunirá con el secretario general de la ONU
28 marzo de 2023

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy en la ciudad de Nueva York con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

  • El encuentro se desarrollará a las 12.30 (13.30 de Argentina) en la sede de la ONU en Nueva York, informaron fuentes de Presidencia.

El encuentro se da bajo el marco de la visita del mandatario argentino a Estados Unidos, la cual finalizará con un encuentro bilateral con Joe Biden.

Fernández arribó ayer a Nueva York desde República Dominicana, después de haber participado en ese país de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y Gobierno.

El Presidente está acompañado por la primera dama Fabiola Yánez, el canciller Santiago Cafiero y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá desde las 11 al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, y a las 12.30, junto al secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, se reunirán con directivos de la empresa Naval Group.

A las 14, el titular de Defensa asistirá a la proyección de la película "Argentina, 1985" en el Edificio Libertador, y a las 17 firmará un convenio con el presidente del Club Banco Nación, Rodrigo Graña.

En tanto, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, asistirá a las 13 a la inauguración del Jardín N° 1029 del Barrio Jauretche - Virrey del Pino, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

A las 15, Perczyk se reunirá con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y familiares, para la presentación del proyecto de Museo Madres Plaza de Mayo, en el Palacio Sarmiento.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, participará a las 17 de la sesión especial en la Cámara de Diputados para la creación del Parque Nacional Laguna El Palmar de la provincia de Chaco.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés