El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 17°C
Visita a Nissan

Alberto Fernández llega a Córdoba: lo que hará junto a Schiaretti

Anunciarán aumento de la producción de su vehículo Frontier y la creación de nuevos empleos

El Presidente visitará la planta de Nissan Argentina.
El Presidente visitará la planta de Nissan Argentina.
29 abril de 2022

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de Córdoba donde visitará la planta de Nissan Argentina en Santa Isabel para anunciar el aumento de la producción de su vehículo Frontier y la creación de nuevos puestos de trabajo, y luego recorrerá una planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande de la capital local.

El mandatario arribará al aeropuerto Ambrosio Taravella a las 11, donde será recibido por el gobernador provincial, Juan Schiaretti, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Desde ese lugar se trasladará hasta Santa Isabel, donde recorrerá además las instalaciones acompañado por el titular de Renault Argentina, Pablo Sibilla, y el director de la planta local, Diego Paolini, para interiorizarse acerca de los detalles de la inversión que la empresa llevará adelante en el país para duplicar la producción nacional de su pickup Nissan Frontier.

En el marco de su visita a la provincia mediterránea, a las 13, Fernández recorrerá la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande en la ciudad de Córdoba.

Ese lugar fue recientemente ampliado con dos nuevos módulos de tratamiento que benefician a 700.000 personas y requirieron una inversión de $ 9.644 millones. Durante la recorrida, el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el jefe de la planta, Juan Pablo Toneatto.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés