YPF anunció que realizó cambios en su management gerencial

ypf-1
ypf-1
30-12-2020
Compartir

La compañía YPF informó hoy que realizó cambios en su equipo gerencial “en el marco del proceso de optimización y ordenamiento iniciado en 2020”. El objetivo es cumplir con su presupuesto y alineamiento estratégico, “con soporte en la innovación y la tecnología”.

Según explicó la empresa en un comunicado, Fernando Giliberti, quien ocupaba el puesto de Vicepresidente de Supply Chain, ahora tomará a su cargo la Vicepresidencia de Proyectos Especiales. “Su principal misión es la puesta en valor y optimización de activos y operaciones de la compañía”, sostuvo.

Por otro lado, Walter Actis asumirá responsabilidad como Gerente de Supply Chain, con el desafío de “mantener y profundizar las optimizaciones logradas durante el 2020, afianzar el modelo operativo de Supply Chain y focalizarse en el desarrollo sustentable de proveedores”. Asimismo, YPF creó la Gerencia de Desarrollo Sustentable de Proveedores para atender estas cuestiones.

A su vez, Diego Pando asumirá la Gerencia General de AESA, con el objetivo de alinear a la compañía a los objetivos estratégicos que se planteó el gerente general, Sergio Affronti, desde que asumió su puesto.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés