Milanga, la primera y única cadena de comida rápida de sándwich de milanesa de Argentina, inauguró dos nuevas sucursales en el mes de julio en Buenos Aires. Estas aperturas marcan un hito significativo en la expansión de la marca, sumándose a las siete sucursales ya existentes en Buenos Aires, mientras que se contempla la inauguración de una más antes de que finalice el 2024.
El local de Flores está ubicado en Av. Rivadavia 6405 y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, con capacidad para 126 personas. El de Microcentro se encuentra en la esquina de Av. Corrientes y Montevideo, a pocos metros del Paseo La Plaza, con una superficie de 505 metros cuadrados y capacidad para 218 personas.
Milanga, que actualmente vende más de 13.000 sandwiches de milanesa por mes, cuenta con un total de 250 empleados y un aproximado de 30 por local. Por lo tanto, estas nuevas aperturas implican la creación de alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que en su mayoría están accediendo al primer empleo.
Con la mirada puesta en el futuro, los planes de Milanga para los próximos 10 años contemplan la apertura de 100 nuevas franquicias a lo largo y ancho de Argentina, así como el cruce de fronteras a países como Estados Unidos, España, Uruguay y Chile.
El plan de expansión de Milanga está liderado por los hermanos Agustín y Juan Manuel Ghio, de larga experiencia en el sector gastronómico; los hermanos Tomás, Alejo y Martin Waisman, dueños de prestigiosos restaurantes como Fervor, Sottovoce y El Burladero, entre otros, y Pedro Corrado, quien cuenta con más de 15 años de experiencia directiva en la industria de fast food.
"Milanga empezó como un sueño y ahora es un orgullo haber concretado la apertura de nuestra novena sucursal, lo que nos permite seguir llevando el auténtico sabor del sándwich de milanesa a más rincones de nuestro país. Los nuevos locales de Flores y Microcentro marcan un paso importante que nos motiva a seguir adelante con nuestros planes de expansión, creando empleos y fortaleciendo nuestro equipo", destacó Agustín Ghio, co-fundador de Milanga.
- Nacida en Buenos Aires en 2019, Milanga & Co se distingue por ser la única cadena de comida rápida argentina que cuenta con una planta de elaboración de productos propios y caseros.
Ubicada en Pompeya y con una superficie de 1800 m², la planta tiene la capacidad para abastecer a más de 100 sucursales y acompañar el crecimiento de la marca.