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Telecom, Movistar y Claro habilitaron locales de telefonía

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12 junio de 2020

Telecom, Movistar y Claro habilitaron locales de atención al cliente en la ciudad de Buenos Aires y en algunas localidades del conurbano bonaerense, para atender la demanda de cambio de terminales, entrega de chips y otras que requieren de un trámite presencial durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“Telecom habilitó cinco oficinas comerciales en Ciudad de Buenos Aires: Palermo Soho, Palermo, Liniers, Caballito, Flores, que atienden entre las 11 y las 16”, informaron.

Por su parte, “Movistar habilitó oficinas en 94 localidades incluyendo 11 del  AMBA, en las que se pueden gestionar alta de línea, cambio de SIM y cambio de terminales”, explicaron. En el caso de Claro, indicaron que “se habilitaron cinco locales en el conurbano y cuatro en la ciudad de Buenos Aires para cambios de chip, reposición de equipos por robo, pérdida o rotura, pagos de facturas y reparación de equipos”

En tanto, Telecom informó también que “los clientes pueden sacar turnos de atención desde el sitio de cablevisionfibertel.com.ar, respetando la  terminación del documento nacional de identidad para concurrir días pares o impares”.

La compañía precisó que se cumplen “los estrictos protocolos de seguridad e higiene, y habiendo realizado el reacondicionamiento de los espacios de la oficina acorde para su habilitación en este nuevo contexto”.

Además, aclararon que “en estas oficinas se puede pedir la impresión de facturas, cambios de SIM, devolución de decodificadores de Cablevisión Fibertel, servicio técnico de celulares, con esta modalidad, alta de servicios  reposición de terminal con protección”.

El sector de las telcos, como tantos otros, aguarda con fuerza la reapertura de las operaciones para poder operar con normalidad.

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