El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 7°C
Posiciones

La Cámara Argentina de la Energía (CADE) apoya el Pacto del 25 de mayo

"Es un paso fundamental para establecer las bases de un acuerdo nacional y un marco de previsibilidad con reglas claras y estables", dijeron.

Javier Milei, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso.
Javier Milei, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso. .
07 marzo de 2024

La Cámara Argentina de la Energía (CADE) manifiesta su apoyo y destaca la importancia de la convocatoria y propuestas del Pacto del 25 de mayo.

"La convocatoria realizada por el Señor Presidente es un paso fundamental para establecer las bases de un acuerdo nacional y un marco de previsibilidad con reglas claras y estables, que favorecerán el crecimiento y las inversiones del sector energético", dijeron en un comunicado.

"Nuestro sector es un pilar fundamental para el desarrollo productivo a nivel federal. En un marco previsible, estará en condiciones de movilizar todas las inversiones necesarias para desarrollar el potencial de nuestros recursos energéticos", dijeron.

"Todo ello redundará en mayores ingresos de divisas, incremento de la actividad, reservas y producción que impactarán positivamente en la generación de puestos de trabajo y el crecimiento de todas las regiones", concluyeron.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés