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Itaú lanza atención 100% digital

28 noviembre de 2019

Itaú continúa desarrollando alternativas para brindarle al cliente una mayor facilidad en la comunicación y ejecución de sus operaciones. Así, la inauguración de su Agencia Digital establece un nuevo modelo de atención remota y online; un canal 100% digital y con horario extendido.

Con una inversión de $ 40 millones y 25 empleados, esta Agencia representa un modelo único en el mercado, que ya viene funcionando en Brasil y el resto de la región. Los clientes podrán comunicarse con un ejecutivo de relacionamiento por teléfono, e-mail o chat para hacer la mayoría de sus transacciones bancarias en horario extendido de 8 a 20.

“Nos estamos transformando y avanzando para convertirnos en el mejor banco digital. La Agencia Digital le facilita la experiencia al cliente al permitirle operar de manera remota y ágil, con un ejecutivo de relacionamiento a su disposición y horario extendido”, señaló Juan O' Connor, director de Banca Comercial del Itaú.

Actualmente, más del 40% de las transacciones bancarias de Itaú se hacen por homebanking y aplicaciones y el 70% fuera del horario bancario. Entendiendo esta necesidad, el banco creó la Agencia Digital y se conviertió en uno de los primeros en Argentina en implementar este modelo de atención.

Otra de las ventajas que permite este modelo es que ahora el ejecutivo podrá enfocarse en los clientes de su cartera y poner foco en sus necesidades. Itaú ya tiene en Brasil 180 agencias funcionando bajo este modelo desde hace más de seis años, en Uruguay comenzó hace tres años y ya tiene 5.000 clientes, y Paraguay arrancó hace un año y ya tiene 5.000 clientes.

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