Nuevo nombre

Inversora Juramento de los Brito ahora será Juramento

El holding agrícola ganadero cambió su nombre luego de 31 años

Juramento nuevo logo
28-10-2021
Compartir

Uno de los principales holding agrícolas y ganadero del país, Inversora Juramento, cambió su nombre y ahora se llama Juramento. El cambio busca simplificar su nombre y rediseñar su imagen corporativa, sin desviar su crecimiento como productor de alimentos.

La compañía fue creada hace 31 años por el empresario argentino Jorge Brito y, actualmente, es dirigida por su hijo, Jorge. A pesar del paso de los años, Juramento sigue siendo hoy un referente en el sector -tanto de alimentos como de agronegocios-  y uno de los principales actores económicos en el NOA.

“Juramento sintetiza el recorrido de nuestra compañía hasta aquí y el impulso que queremos darle hacia el futuro”, afirma Brito.

En la actualidad, la compañía participa en todas las etapas de la cadena de valor de la carne. Tiene planta de faena propia con ciclo 1 y 2, y comercializa su producción en el mercado nacional e internacional, con Chile, Perú, Uruguay, Brasil, y la Unión Europea.

Además, cuenta con más de 90.000 hectáreas, de las cuales 46.000 están destinadas a la ganadería y 14.000 a la agricultura. Por su parte, las restantes 30.000 son de reservas en cortinas y áreas de conservación protegidas.

Para abastecer todos estos terrenos, la empresa cuenta con 2 parques solares, teniendo un total de 1632 paneles solares con una capacidad media anual de producción de 725.000 kwh de energía. Todo esto requirió una inversión de US $1.500 millones.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés