El Economista - 73 años
Versión digital

dom 14 Jul

BUE 8°C
Coworking

HIT inauguró en Vicente López su primera sede en Gran Buenos Aires

Es un edificio corporativo con 6.000 m2 de espacios de trabajo flexibles premium y espacios para eventos con vistas al Río de la Plata. Ya tenía ocho sedes en CABA y dos en países de la región.

Esta nueva apertura está a metros del Río de la Plata.
Esta nueva apertura está a metros del Río de la Plata.
01 julio de 2024

Con una inversión de US$ 2 millones, HIT Cowork inauguró HIT Vilo, precisamente en el barrio de Vicente López, su nuevo edificio corporativo que se convirtió en la sede número once de la empresa, y el primero en el Gran Buenos Aires.

Durante el evento, Uri Iskin, CEO y Co-fundador, Gabriel Bucher, CCO y Co-fundador, y Alejandro Gawianski, CEO y fundador de HIT Group, realizaron el tradicional corte de cinta junto a Facundo Carrillo, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Vicente López, y celebraron ante más de 500 invitados el buen presente de la compañía.

HIT Vilo es la primera sede en el GBA de la compañía.
HIT Vilo es la primera sede en el GBA de la compañía.

"La inauguración de HIT Vilo es un paso importante en nuestra historia, ya que reiniciamos nuestro proceso de expansión abriendo un nuevo espacio en Gran Buenos Aires y con un nuevo modelo asociativo con el propietario. Es una muestra de confianza en la industria y estamos convencidos de nuestro modelo de negocios, y en cómo HIT es la solución ideal para que todas las grandes empresas puedan contar con los espacios de trabajo que estos nuevos tiempos requieren", expresó Iskin.

"Hoy estamos brindando servicio a cientos de empresas y miles de personas, operando con más del 90% de ocupación y esperamos seguir desarrollando los mercados en que estamos presentes, como Chile y Perú", afirmó.

El cóctel de apertura se realizó en el rooftop de HIT Vilo y los presentes pudieron realizar un tour por los diferentes espacios diseñados y equipados con la más alta calidad.

Además, disfrutaron de una intervención de arte colaborativa en vivo del reconocido muralista Martín Ron, música en vivo, tattoo & neon station, dj y distintos spots para generar experiencias y una noche inolvidable.

"HIT Vilo representa un hito significativo en nuestro plan de expansión. Es la primera sede en desembarcar en el Gran Buenos Aires, con una ubicación inmejorable, a una cuadra del río y del vial costero, a una cuadra de Avenida del Libertador, en un entorno rodeado de naturaleza y cerca de todo", destacó Bucher, quien en medio del evento celebró el primer contrario para este nuevo espacio ubicado a una cuadra del Río de la Plata y del vial costero, sobre la calle Italia al 471.

"Con esta sede, reforzamos todo nuestro programa de wellness para nuestros clientes, en donde les ofreceremos actividades de bienestar como por ejemplo running teams por las mañanas, clases de yoga y mindfulness y gastronomía saludable en el edificio, para elevar la experiencia HIT", añadió.

Son 6.000 m2 de espacios de trabajo flexibles premium y espacios para eventos.
Son 6.000 m2 de espacios de trabajo flexibles premium y espacios para eventos.

El edificio de seis pisos fue construido por la desarrolladora CBSC creada por el ingeniero civil Claudio Bulbarella y el arquitecto Sebastián Cseh, y en línea con la modalidad de oficinas flexibles y con las nuevas tendencias laborales cuenta con pisos exclusivos de 1.000 m2, auditorios con capacidad para 100 personas, training rooms, salas de reunión, un estudio de grabación equipado con tecnología de punta para hacer streaming, un HIT Café -café de especialidad de HIT emplazado en el workcafé del edificio-, un gameroom y el citado rooftop con vistas panorámicas.

Además obtuvo la certificación LEED Gold, Leadership in Energy and Environmental Design (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), prestigioso sistema de reconocimiento internacional que certifica los edificios sustentables.

En HIT Vilo también se lanza la tercera sede de HIT Social, la unidad de negocios de eventos corporativos y sociales de HIT en alianza con FilmOh!: el sexto piso cuenta con un salón y un rooftop diseñado para eventos. Brinda mobiliario full, equipamiento técnico high-end, grupo electrógeno, cocheras fijas y asesoramiento en la producción integral del evento.

Significa también la apertura de la tercera sede de HIT Social.
Significa también la apertura de la tercera sede de HIT Social.

Además, cuenta con su segunda sede de HIT Studio, un espacio totalmente equipado con la última tecnología, pensado para realizar eventos corporativos presenciales, híbridos o 100% virtuales, así como programas de TV o streaming.

A esto le suma un equipo profesional que se dedica a gestionar los eventos siguiendo el concepto all inclusive.

Desde 2015, HIT es líder en la creación de espacios que favorecen la atracción y retención de talentos. El objetivo es contribuir al bienestar laboral y personal de los colaboradores de las empresas con una amplia gama de servicios pensados para brindar flexibilidad y disfrute.

El servicio abarca la planificación y ejecución del proyecto de obra, el interiorismo y el equipamiento. HIT es la única compañía del país que ofrece soluciones premium para gestionar oficinas a medida de cada empresa.

Con esta apertura, la compañía cuenta con once espacios que suman un total de más de 40.000 m2 operativos: HIT CEL, HIT Libertador, HIT Cañitas, HIT Tecno, HIT Pirelli, HIT Ugarte, HIT Pampa, HIT Migueletes, HIT Navarrete en Perú y HIT Valpo en Chile.

¿Se vienen más? Entre brindis y brindis se pudo escuchar que en el horizonte hay otros destinos internacionales entre los que estaría Miami, EE.UU.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés