El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Oct

BUE 12°C

Versión digital

mar 19 Oct

BUE 12°C

Anuncio

Cablevisión y Fibertel dejan de ser marcas de Telecom: apuesta todo a Flow y Personal

"Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales".

Cablevisión y Fibertel dejan de ser marcas de Telecom: apuesta todo a Flow y Personal
05-10-2021
Compartir

La empresa Telecom Argentina informó hoy que consolidó una nueva identidad visual institucional a través de la selección de tres marcas para identificar sus servicios: Personal, Flow y Telecom, por lo que desaparecen las nominaciones de Cablevisión y Fibertel.

Desde la compañía indicaron que "esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal".

Mientras, Flow es la marca referente para el entretenimiento y la marca Telecom referencia a un "ecosistema de soluciones y negocios para empresas".

"Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes", remarcó la empresa en un comunicado.

En términos operativos, la marca Personal agrupa a los servicios móviles las marcas Fibertel y Fiber Lite, ya que "desde ahora comprende a todos los servicios de conectividad que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite", al tiempo que mantiene e impulsa propuestas de tienda virtual, billetera móvil, y el Personal wifi pass para una solución inteligente del consumo de datos.

En tanto, Flow, como plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, incorporará "todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión".

La unidad de negocios B2B (entre empresas) de Telecom Argentina "comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp", indicó por último la empresa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés