El Economista - 70 años
Versión digital

mar 28 Jun

BUE 10°C
Versión digital

mar 28 Jun

BUE 10°C
Alianza con Lion Ventures

BBVA financia la compra de scooters eléctricos Nuuv

El financiamiento es de hasta el 50% del valor de la unidad y permite adquirir dos modelos

Compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del medioambiente con vehículos de emisiones cero
Compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del medioambiente con vehículos de emisiones cero
17-05-2022
Compartir

BBVA, en alianza con Lion Ventures, ofrecen préstamos prendarios para la adquisición de scooters eléctricos Nuuv, fortaleciendo su compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del medioambiente con vehículos de emisiones cero.

Es una línea prendaria que permite adquirir dos modelos de scooters eléctricos Nuuv: U pro y M+, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 0% en 12 meses y Tasa Nominal Anual (TNA) del 22% en 24 meses. 

El financiamiento es de hasta el 50% del valor de la unidad, con montos máximos de $1,9 millones con la sola presentación del DNI, y hasta $2,6 millones con demostración de ingresos.

El modelo Nuuv U Pro es un scooter eléctrico inteligente, especialmente diseñado para la ciudad. Tiene un tiempo de carga de siete horas, una autonomía de 45km y el motor una potencia de 1.200 W. En tanto que el Nuuv M+, es una moto muy similar a la Nuuv U PRO, pero con 75 km de autonomía.

“En BBVA estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y consideramos que fomentar la financiación de la movilidad sostenible es cada vez más necesario. Estamos sentando las bases para el futuro de una movilidad inteligente y libre de emisiones, y confiamos en que este tipos de vehículos tengan una aceptación cada vez mayor”, señaló Oscar Gemignani, Gerente de Sostenibilidad de BBVA en Argentina.

"Cambiando el mundo sin poner en peligro el planeta, los riders de Nuuv han acumulado 11.252.427.555 km de recorrido en el mundo lo que equivale a 2.813.106.944 kg de reducción de emisiones de carbono", comentó María Perotti, Operations Director de Nuuv

Con el objetivo de acompañar a sus clientes y a la comunidad en la transición hacia un mundo más verde e inclusivo, BBVA trabaja para que todos los productos y servicios que ofrece tengan su correspondiente solución alternativa sostenible

Esta nueva línea de préstamos prendarios se suma a la línea Eco Préstamos para la financiación de bienes sustentables, una excelente opción para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés